martes, 10 de enero de 2012

que es ser facha?

En España, que es ser facha?? Bien, en España como es un pais un tanto especial a la minima te tachan de fascista desde sectores tanto de los mas radicales de la izquierda hasta los que dicen ser mas moderados.
En EEUU por ejemplo nadie se averguenza de llevar la bandera de su pais ni de escuchar su himno nacional con respeto. Tanto la izquierda como la derecha defienden a su nación con orgullo y sin ningun tipo de complejo. Sin embargo en España si llevas una bandera de España con el escudo constitucional ERES FACHA, si eres de derechas ERES FACHA, si eres católico ERES FACHA, si eres conservador ERES FACHA, si eres monarquico ERES FACHA, si votas a un partido liberal como el PP ERES FACHA...En resumen si no eres de izquierdas en España, ERES FACHA,
Estoy seguro que gran parte de la gente que te llama facha en España no tiene ni idea de lo que es ser facha. Es mas, si lo fueras preguntando a la gente muchos dirian: pueees noseee, ummmhhh de derechas ¿no?, o seguidor de Franco eeeeeeeeeeeehhh y que llevass banderas de Esphañah ¿no?.
Estoy harto de que se acuse a la derecha liberal de ser facistas. Simplemente porque es una falacia ya que no hay que ser muy inteligente para saber que el fascismo es intervencionista y tiene fobia a la libertad (al igual que los sociatas siiii). En fin, son cosas que pasan en este pais y espero que cambien.

VIVA ESPAÑA Y MUERTE AL FASCISMO!!!!

6 comentarios:

  1. "Querido" Duarte.
    Llevar la bandera de tu amado país con el escudo no es ser facha, es ser un patriota ciego, que ama su país sin ver la realidad. Facha es el que lleva la banderita con el pollo.
    De derechas, tu no eres de derechas, tu eres de ultraderecha el fascismo de que ideologia parte?
    Monarquico, al igual que defensor ciego de la iglesia, al negarse a aceptar el cambio y el progreso significa vivir en una caverna.
    Podría rebatir todo lo que expones, pero no serviría de nada, pues no hay mas ciego que el ciego conservador.

    Atentamente, un catalán independentista, socialista y gay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tres cosas que decirte (bueno en realidad más, pero me voy a centrar solo en estas tres porque si no me llevaria todo el dia):
      Lo primero es que él se referia a que en este pais por llevar la bandera del mismo (y no la del "pollo" como tu dices) te tachan de facha al momento sin nisiquiera dignarse a saber de tu ideales.
      La segunda es que aunque los catalanes os independiceis de España(cosa que no os conviene a nivel economico, pero bueno ese al fin y al cabo es otro tema), seguireis siendo españoles porque habeis nacido en este pais.
      Y la tercera es que debes ser más respetuoso con los ideales de los demás te gusten o no (excepto en determinados casos claro), si quieres que respeten los tuyos.
      P.D.: te he respondido a este mensaje porque, aunque se que es de hace 3 años, me han entrado ganas solo con ver (como decimos aqui en Sevilla) la patada que soltaste.
      Mis mas cordiales saludos, señor ESPAÑOL, cataĺán y gay (que no se a que viene esto ultimo).

      Eliminar
    2. Vale, vale!!! despues de leer los 3 últimos calificativos que te dedicas , ya entiendo las estupideces escritas (respetos a los gays decentes).
      Atentamente un español de orgullo, hetero y con 2 cojones

      Eliminar
  2. Muy bien dicho, totalmente de acuerdo.
    Un saludo Y QUE VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj no se como he acabado aqui... soy ruso :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar