martes, 31 de enero de 2012

EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANIA


Esta asignatura es una prueba más del control que los socialistas quieren tener sobre nuestras vidas, controlandolas desde nuestro nacimiento hasta la muerte.
El único objetivo de esta asignatura es inculcar a los niños ,fácilmente manipulables, el ideario socialista y sus valores.
Aun en el caso de que no hubiese existido adoctrinamiento ideológico , esta asignatura va en contra de la libertad de los padres de decidir libremente como quieren educar a sus hijos. Los padres deben poder educar a sus hijos en los valores que crean oportunos, independientemente de si el Estado los considera correctos o no. ¿Porqué van a ser mejores los valores que te enseñe un gobierno de determinada ideología que los que te enseñan tus propios padres que te quieren mucho más que cualquier político o profesor de Epc?.
Discutiendo con un amigo sobre el tema me decía: “ Es que los padres no siempre saben dan una buena educación a sus hijos y por tanto el Estado debe intervenir y decidir como se les educa”. Esta afirmación se puede traducir por: “El Estado sabe mejor que es bueno o malo para nosotros que nadie”. Aun en el caso de que fuese cierto y el Estado les enseñase a los niños unos valores respetables y sin expresar ninguna ideología sus padres en casa les seguirían enseñando los valores que ellos creen oportunos. Entonces, ¿Se prohibiría esto también? O ¿Se prohibiría a los padres dar demasiadas veces al mes hamburguesas a sus hijos y tendrian que comer lo que el Estado quiera?.
Por lo tanto, está mas que claro que además de ir en contra de la libertad de elección de los padres, la Epc solo sirve para “comer la cabeza” a los niños con sus ideas. También está el hecho de que, gracias a esta asignatura, padres con ideas católicas tienen que escuchar cosas como “La iglesia quiere sustituir las leyes por sus dioses” o los monárquicos críticas a la corona. ¿Ese es su concepto de libertad?
Han sido necesarios un cambio de gobierno, 55000 objeciones en toda España, 3000 procesos judiciales , 400 demandas en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo y más de 1000 correos diarios en los últimos días exigiendo su inmediata eliminación por parte de una plataforma de profesionales de ética para eliminar esta asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario