martes, 10 de enero de 2012

La intolerancia de la izquierda

Esta mas que claro que los adjetivos caridad, justicia, igualdad, solidaridad... son marcas registradas de la izquierda en general. La izquierda siempre ha ido pregonando con orgullo su respeto a los ideales de los demas, su mente abierta etc. Sin embargo la realidad para los progres es que si alguien tiene ideas de derechas, pornto diferentes a las suyas, le encanta la guerra, defienden los privilegios, les dan asco los pobres -que a ellos se ve que no ya que desde siempre los han creado por millones- y son homofobos y racistas.
A mi me da mucha rabia que por este tipo de cosas que intentan inculcar los politicos progres a la gente mucha gente se trague sus mentiras y les acaben apoyando sus sistemas basados en restringuir al máximo la libertad de las personas.
Los izquierdistas no discuten sobre que recetas son mejores o peores ¿para queeeeeeeeee discutir??? Ellos son buenas personas que se dedican a contarnos cuentos sobre igualdad, desaparicion de clases... Son muuuucho mejores personas que los malvados liberales que solo quieren a los ricos y que los pobres se hundan en la miseria. Que fachas estos liberales.
¿Que ha ocasionado esto? Que parte de la derecha se crea estas gilipolleces ¨(porque no se puede decir de otra forma) y vaya acercandose mas a la izquierda por sus complejos de inferioridad moral o quien coño sabe porque. Yo no le veo sentido a estar acomplejado de defender la libertad, el trabajo y la dignidad de las personas frente a los continuos recortes de libertad que proponen algunos. En fin....
ORGULLOSO DE SER DE DERECHAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario